Próximo lanzamiento de Boutique del Bebé, el segundamano del bebé

Nos complace informaros del próximo lanzamiento de Boutique del Bebé, una Web dedicada a la compra-venta entre particulares de artículos de bebés nuevos, semi-nuevos y de segunda mano por internet.

www.boutiquedelbebe.es

Esta Web ha sido diseñada para poner en contacto vendedores de toda España con compradores de toda España, vivan donde vivan. A diferencia de otras Webs de clasificados que sólo permiten los intercambios locales, con Boutique del Bebé, un vendedor de Barcelona, Vigo o Bilbao podrá vender y enviar su artículo a un comprador de Sevilla, Cáceres o Ibiza.

En breve la Web estará plenamente funcional, pero si tenéis cosas de vuestros bebés que ya no usáis y que queréis vender, ya las podéis ir subiendo a la Web, el proceso es muy sencillo. Para los que sólo estáis interesados en comprar, apuntad esta fecha: 01/02/2013. Mientras tanto, el catálogo se irá ampliando a medida que los vendedores vayan subiendo sus artículos.

Más información acerca de cómo vender

Más información acerca de cómo comprar

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


tres × = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>