Este fin de semana en Madrid: Madrid Horse Week

Una ocasión única para vivir el mundo del caballo en familia.

 

Del 20 al 23 de diciembre, llega a IFEMA Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012, un evento ecuestre para todos los públicos. Dos pabellones del recinto ferial acogen durante cuatro días una variada oferta que combina competiciones hípicas con exhibiciones ecuestres, incluyendo una amplia oferta de entretenimiento donde las tiendas, la gastronomía y la música son los principales protagonistas.

Poni Park

El Corte Inglés acerca a todos los niños entre 4 y 12 años al mundo equino en el Poni Park de MHWBS2012. Durante 10 minutos los más pequeños podrán montar en unos ponis con excelente carácter, muy acostumbrados a estar con niños, y también aprenderán en las clases teóricas las partes básicas del caballo, las de la cabezada y montura, a limpiar los ponis y los nombres de los utensilios de limpieza

Recibirán hojas informativas con todos los conceptos que darán en la parte teórica y al finalizar recibirán un diploma acreditativo del “Bautismo Hípico” que han recibido. Además habrá actividades de integración social mediante hipoterapia dirigidas por monitores preparados para impartir este tipo de terapia.

Pista Espectáculos

Cada día:

- Santí Serra enseñará algunas habilidades de su doma en libertad.

- Espectáculos ecuestres de pequeño formato con: El Duque, Miron Bococi, Florin Cristinel, Arien Aguilar, Alexx Nyman, Equestrum, Juan José Correa, Rodeo Rancho Western, …

- Exhibiciones de volteo; trail ranch y reining, …

- Los exóticos caballos Marwari de la India y Akhal Teke de Turkmenistán; los mejores potros de deporte españoles saltarán alturas imposibles en libertad; los más bellos PRE deleitarán nuestros sentidos;…

- Rudimentos del Country Line Dance

 

Información y entradas aquí

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 × = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>